Publicar un libro conmigo es demasiado ofensivo

El otro día me llegó un mail, en respuesta al correo donde hablaba sobre mi opinión de que escribir y publicar no es para todo el mundo.

Esto fue lo que recibí:

Hola. Parece que lo tuyo es la agresividad. Tengo dos libros publicados, uno de ellos me llevó hasta Colombia a entrevistar a una sicario y con su historia de primera mano, escribí una ficción con cimientos en la realidad. Quizás te funciona el tono de matón de biblioteca con alguien acobardado detrás de una hoja en blanco. No es mi caso. Por mí podés seguir publicando libros ( no tengo idea de cuáles son) y éxitos con el estilo gangster de las letras. Tengo una amiga sicario.”

El mensaje de por sí es surrealista. Aun no tengo muy claro si es o no una broma.

Tampoco es que me considere un sicario. Tampoco un matón de biblioteca (¿qué demonios es eso?).

Lo que es cierto es que no es la primera vez que recibo correos de este tipo. Vamos, que me paso. Que soy demasiado directo y me cuesta edulcorar las cosas.

No me escondo. Solo intento contar la realidad que veo en el momento, de la forma más sencilla posible. Porque, para mí, sería más fácil decirte que eres genial, vas a sacar un librazo increíble sin dedicar más de 10 minutos al mes y que el sol va a brillar siempre.

Pero, tampoco me gusta mentirte. A veces me paso, pero creo que la gente que entiende de qué va realmente la vida acaba agradeciéndolo. Los que no la entienden mucho se ofenden, pero esa es otra historia.

En fin, que si buscas un matón de biblioteca que vigile los pasillos y se dedique a insultar a ancianas amantes de los libros, no soy tu hombre. Por lo de vigilar los pasillos, sobre todo.

Si quieres escribir tu libro, publicar tu libro o hacer ambos, ahí puedo ayudarte. Prometo no ser demasiado irrespetuoso. A ratos, al menos.

Para saber más, click aquí: https://javierteja.com/

Suscríbete a mi lista de correo y te mandaré consejos que te ayudarán a publicar tu libro. 

Cada día. Todos los días. 

Hasta que me canse o te canses, lo que ocurra antes.

Además, te regalo un ebook de autpublicación sobre manos, Don Limpio y unas duras declaraciones.

Deja un comentario