¿Dónde me he metido?

Me llamo Javier y estoy aquí para (intentar) ayudarte. Aprender, leer, escribir y probar cosas nuevas han formado parte de mi vida desde que, a los 16 años, me sumergí en el mundo de los libros.

Años después, sigo manteniendo esa ilusión a través de mis proyectos en Navia (una empresa de LEINN Valencia), mi blog, donde comparto aquellas experiencias, recursos e ideas que me parecen interesantes. Sigo escribiendo, pintando y, en definitiva, probando. Y, entre tanto, haciendo como que trabajo. 😉

A quién ayudo:

🔹 A escritores independientes que buscan autopublicar su obra sin la ayuda de una editorial. Además, y a través de mi blog, a aquellas personas a las que les motiva aprender y mejorar en distintos ámbitos de la vida.

En qué estoy trabajando:

Actualmente, puedes encontrarme en distintos proyectos:

🔹 En primer lugar, formo parte (como cofundador) de Navia Company, una empresa de LEINN Valencia, donde desarrollo mi actividad principal.

🔹 A su vez, tengo este blog. Es el pilar base, donde escribo sobre aquello que voy probando y aprendiendo. Es el mejor punto de partida si quieres saber algo más sobre mí.

🔹 Ofrezco servicios para aquellos que busquen autopublicar su libro. Puedes saber más a través del siguiente enlace: https://javierteja.com/servicios/

🔹 He escrito varios libros, autopublicados en Amazon. Puedes verlos pinchando aquí.

¿Quiéres saber más? Aquí tienes mi contacto.

WhatsApp Image 2021-06-16 at 11.57.24