fbpx

¿Cómo cambiar tu vida durante la cuarentena?

La cuarentena se está alargando y, a muchos de nosotros, nos comen las paredes. Sin embargo, debemos aprovechar este tiempo muerto que nos ofrece la vida para replantearnos las cosas. 

Ahora más que nunca (y en vista de la crisis económica que se avecina), debemos estar preparados para tiempos difíciles. Y, ¿qué mejor manera que apoyándonos en aquellos que han recorrido el camino que nosotros anhelamos? Tras pensarlo, me decidí a acudir a auténticos portentos en su campo, con el fin de reunir sus lecciones y recomendaciones. 

Así surgen una serie de colaboraciones, donde emprendedores como Fran Pascual o The Titan, nos revelan sus libros preferidos, habilidades que consideran indispensables y mentores que favorecieron a allanarles su camino al éxito. Sin más que decir, os dejo con sus recomendaciones, así como con enlaces a sus redes sociales, para que podáis descubrirlos más profundamente. 

1
9
10
6
7
8
3
4
5
2
Diseño sin título (2)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
yo

Me llamo Javier Teja y me apasiona aprender. Leer, escribir y probar cosas nuevas han formado parte de mi vida desde que, a los 16 años, me sumergí en el mundo de los libros.

Años después, sigo manteniendo esa ilusión a través de este blog, donde comparto aquellas experiencias, recursos e ideas que me parecen interesantes. Sigo escribiendo, pintando y, en definitiva, probando. Y, entre tanto, haciendo como que trabajo. ;-)

Boletín De Noticias

Suscríbete para conocer mis 5 libros favoritos sobre desarrollo personal (y alguna sorpresa).

Deja un comentario